AGRADECIMIENTOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Integrado en el sistema de gestión de calidad ISO 9001, certificado.

Se accede mediante este enlace BUZÓN o el código QR


2. Hoja oficial de reclamaciones para los empresarios/as y/o profesionales con establecimientos abiertos al público en la Comunitat Valenciana.

La hoja oficial de reclamaciones es un juego unitario de impresos autocopiativos de cuatro colores (verde, rosa, amarillo y blanco) que, la Generalitat Valenciana pone a disposición de los consumidores y usuarios para que puedan formular aquellas quejas y reclamaciones que consideren oportunas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos. El Centro de día tiene a la disposición de los participantes las hojas de reclamaciones instrumentalizadas en impresos normalizados así como el cartel informativo de las mismas en un lugar visible y accesible.


3. Correo electronico. asociacion@ladinamoasc.org

Dirección gestionada por la dirección del centro, y que dará el tratamiento adecuado a dicho agradecimiento, sugerencia queja o reclamación.

Cualquiera de estas vías no excluye las acciones legales que la persona interesada pudiera emprender de cara a hacer valer sus derechos como participante del Servicio, así como la notificación a instancias superiores dentro del marco de la acción concertada o subvencionada del Centro, como pudiera ser la Dirección Territorial de Igualdad y Políticas inclusivas de Valencia, o la Dirección General de Infancia y Juventud.